Rally de Jesús María

|

Raies obtuvo un importante triunfo

Rally Provincial. Nicolás Raies (Mitsubishi) ganador de la 14ª edición del Rally de Jesús María / pistoneandoafull.blogspot.com

Nicolás Raies (Mitsubishi) se quedó con la N4 y con la carrera en lo que fue la 14ª edición del Rally de Jesús María, que organizó APRyN, válida por la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally. Lucas Boetsch (Mitsubishi) ganó la etapa de hoy.

Pese a una falla en el intercooler de su Mitsubishi Nicolás Raies supo administrar los 20s 6/10 de diferencia conseguidos en la primera etapa y se quedó con la séptima fecha del Rally Provincial cordobés disputada en Jesús María.

Lucas Boetsch ganó la segunda etapa pero no fue suficiente para superar al “Nico”, quedó en segundo lugar a 8s del ganador. Tercero se ubicó Ivo Martín (Subaru) a 23s 4/10.

En las restantes categorías ganaron: Diego Pereyra (Subaru), N/4B, Mauro Cravero (VW-Polo) A/7, Ricardo Daparte (VW-Gol), A/6, Diego Grión (VW-Gol) N/1.

La próxima cita del Provincial será del 2 al 4 de octubre en Va. María, organiza ACRyR.

 

Para destacar la organización

Excelente tarea cumplieron los muchachos de APRyN en la Rally de Jesús María. Así quedaron los muchachos de APRyN, las chicas del cuerpo de bomberos y Franco Goldi ( de Cadena Norte) luego del "asadito" del mediodía.organización y sobretodo en lo que hace a la toma de los tiempos, tanto en las mesas de control como así también en la deportiva cargando los datos a la web prácticamente sin demoras.

En materia de prevención tanto la policía de la provincia como el cuerpo de bomberos demostraron una vez más que de esto saben y mucho, con el despliegue al que ya nos tienen acostumbrados.

Párrafo aparte para la magnífica transmisión en vivo de la emisora radial Cadena Norte que nos acercó todas las instancias de la carrera con un cronista en cada punto de partida y de llegada convirtiéndose así, en un parlante a la orilla de los caminos de este Rally de Jesús María.

Desde Pistoneando a Full un saludo para todos ellos.

 

Fotos: Carlos García

0 comentarios: