turismo carretera, el por qué de la partida

|

Willy Kissling dio su versión

 

El fin de semana pasado el ambiente del TC se estremeció ante la sorpresiva salida de Guillermo Kissling Turismo Carretera. Willy Kissling se alejó del JP Racing por diferencias con Gustavo Lema / pistoneandoafull.blogspot.comdel equipo JP Racing. Willy estuvo desde la primera hora en el equipo de Lanús y era la cabeza de la estructura que ostenta el título en la popular categoría. También promovió la llegada del team al equipo Chevrolet Elaion de TC 2000.


“Se cumplió una etapa. Fue una decisión muy dura para tomar pero, lamentablemente, la relación se fue desgastando. Eso me llevó a pedirle a Willy que diera un paso al costado”, aseguró Gustavo Lema, uno de los propietarios del team.

"A partir del último año empecé a notar que Lema cambió su actitud y tomó decisiones equivocadas, que complicaban mi trabajo a tal punto que me encontré con muchas piedras en el camino. Todo eso fue hiriendo la relación y cada vez fue peor hasta que este año, prácticamente, no nos dirigimos la palabra”, reveló el ex piloto.

"Como seguíamos primeros todo esto no explotaba y tapaba un poco las malas decisiones en la conducción. Se cometieron muchos errores que no se notaron por el poderío técnico del equipo. Muchas veces quise dar un portazo pero no lo hice por respeto a los pilotos y a la gente amiga", agregó el campeón del CAP en 1982.
"Ahora voy a parar un poco. Ya había mencionado que hubo una gran sobrecarga de trabajo. Hay que tener en cuenta que en 2007 teníamos solamente dos autos y hoy hay ocho. La relación con Lema seguramente va a ser diferente y mas allá de lo que pasó no tengo nada que decirle ahora", remató Willy.

Quizás su descanso sea para cargar las pilas. Es que Kissling tendrá cuatro meses de mucho trabajo hasta fin de año. Willy aspira a gestar su propio proyecto de TC2000. Quiere hacer el desarrollo de un auto para ofrecérselo a alguna fábrica o a un equipo privado. Uno de las versiones que circuló en Nueve de Julio fue la de su posible participación en el HAZ Racing Team, cuando ésta estructura debute en la categoría en 2010.

Lo cierto es que Guillermo Kissling habló y dejó en claro por qué no podía seguir. ¿Llegará a su proyecto de TC2000 su hijo Cristian? Por el momento el joven seguirá en el JP Racing detrás de Leo Monti y Alberto Canapino, quienes cumplirán el rol de Willy en el TC y TC 2000, respectivamente.

 

Fuente: Corsaonline

0 comentarios: