Tc2000: 200Km de Buenos Aires

|

Se presentaron los 200Kms de Bs As

 

En la Sala de Conferencias del autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad autónoma de  Buenos Aires, ante medios de comunicación nacionales e internacionales, se llevó a cabo la presentación de la 6ta. edición de los “200 kms de Buenos Aires” y segunda Etapa del Endurance Series, que contó con la participación en el panel de todos los pilotos extranjeros invitados y distintas autoridades del ACA, de TC2000 y de ACBA.presentacion200kmsBsAs / pistoneandoafull.blogspot.com

Al iniciar la presentación, el director de carrera, en representación de la CDA del Automóvil Club Argentino, Ricardo Caballero Vieyra expresó: “Es para mi un gran honor poder estar presentando la 6ta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Es el evento automovilístico del año y que está jerarquizado con la presencia de los pilotos extranjeros que se renuevan edición tras edición”.

Por su parte Gustavo Ronchetti, del ACBA aseguró que “siempre estamos dispuestos para recibir a TC2000 y esta competencia tradicional, como los 200 kilómetros. Nos preparamos, como todos los años, para recibir una multitud y esperamos estar a la altura de las expectativas”.

Luego fue el turno de los pilotos extranjeros, quienes expresaron su alegría por poder participar nuevamente de esta tradicional prueba.

Uno de ellos fue el escocés Anthony Reid, quien dijo: “Estoy muy motivado. El Honda New Civic está funcionando muy bien, y mi compañero (José María López) es el mejor piloto de la Argentina. Lleva 15 pole position en 31 carreras corridas, eso es muy alentador. Estoy ansioso por correr y tengo la gran ilusión de  poder ganarla nuevamente.”

También el suizo Alain Menú, brindo sus conceptos: “Me gustan este tipo de carreras y siempre es un placer poder volver a competir en Buenos Aires y sobre los autos de TC2000. Esperamos junto a Guillermo Ortelli poder hacer un gran trabajo con el Vectra.”

De esta manera, quedó inaugurada la 6ta. edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, segunda etapa del Endurance Series autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La actividad en pista tendrá su continuidad mañana a partir de las 10.00 horas con la Tanda Entrenamientos 3 donde podrán conducir ambos pilotos. Luego a las 12:00 horas se pondrá en marcha la Tanda Entrenamientos 4 para posteriormente a las 14:30 horas dar inicio a la clasificación, que armará la grilla de partida de la final que se pone en marcha el domingo a partir de las 12.35 horas en el trazado número 12 sobre 35 giros.

Fuente: TC2000

0 comentarios: