Rally Regional de trepadas en dean funes

|

“… Otra oportunidad… otra oportunidad…”

 

Según informó la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD) en su página oficial, se dará por válida la frustrada sexta fecha del Regional de Trepadas que comenzó a disputarse en Deán Funes el pasado 9 de agosto y se suspendió ante la negativa de los pilotos de seguir corriendo tras el accidente de Juan M. Ariccio (R18/A7). La próxima fecha (la séptima) se llevará a cabo del 29 al 30 de agosto nuevamente en Deán Funes.

“La competencia correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Trepadas y suspendida durante su desarrollo el pasado domingo 9 del corriente en Deán Funes se da por disputada, de acuerdo con el artículo 5 del Reglamento General del Campeonato, y se otorga únicamente la puntuación de presentación a todos aquellos pilotos que cumplieron con las condiciones requeridas a tal efecto. Respecto de la próxima competencia del certamen (séptima fecha), la misma quedó fijada por el ente organizador para el fin de semana del 29 y 30 de este mes, con centro nuevamente en Deán Funes y con igual itinerario que el previsto para la sexta fecha.” informó el ente fiscalizador.

Queridos deanfunenses, si se quedaron con las ganas, ya saben… a prepararse porque vuelven a rugir los motores en Deán Funes a fin de mes.

 

Artículos relacionados:

“Por decisión de los pilotos se suspendió el Rally de Deán Funes”

“El Regional visita Deán Funes”

0 comentarios: