Turismo Carretera

|

Bandera roja para el TC

La ACTC dispuso suspender la actividad debido a la pandemia de Gripe A (H1N1) que tiene a mal traer a los argentinos por estos días. El presidente de la entidad, Oscar Aventín, aseguró que los motores volverán a rugir el 2 de agosto cuando la categoría visite la puntana localidad de Potrero De Los Funes.Oscar Aventín presidente de la ACTC / pistoneandoafull.blogspot.com

“Tengo un reordenamiento en mente y esta tarde lo voy a proponer en la reunión de Comisión Directiva, lo que sí está claro es que el TC volverá a correr el 2 de agosto en Potrero de los Funes. No vamos a utilizar la fecha del 26 eso está descartado” afirmó el presidente de la ACTC en charla con un medio de Buenos Aires.
“Pese a esta suspensión, tenemos comprometida la carrera de Buenos Aires y vamos a tratar de que se corra porque es una carrera especial para todo el mundo teceísta” adelantaba Oscar Aventín.

“La postergación fue una causa de fuerza mayor y hay que hacerle frente, no es indispensable correr 16 carreras. Si hay que llegar con 10 fechas a la definición para la Copa de Oro lo vamos a hacer, Es mucho más importante que se solucione la pandemia y luego pensar en realizar una competencia” justificó Aventín.

0 comentarios: