Fórmula 1, Regreso

|

Vuelve Schumacher

A los 40 años el alemán siete veces campeón regresará a la máxima categoría del automovilisMichael Schumacher (Ferrari) / pistoneandoafull.blogspot.commo mundial. Lo hará con Ferrari, reemplazando Felipe Massa, quien sufrió un accidente en la clasificación del GP de Hungría. "Como deportista que soy, me alegro de este nuevo desafío", declaró el ahora ex consejero.

Michael Schumacher, de 40 años, sustituirá a Felipe Massa, el piloto brasileño de Ferrari herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en los próximos grandes premios de automovilismo, confirmó hoy la escudería italiana.

El piloto alemán, el más ganador (siete títulos de Fórmula Uno) y para muchos el mejor de todos los tiempos, se desempeñaba actualmente como consejero en Ferrari. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa con sede en Maranello (norte de Italia).

"Pese a que el tema de la Fórmula Uno hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", comunicó Schumacher.

El piloto alemán, precisó Ferrari, en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato.

0 comentarios: