Dakar Argentina - Chile 2009, Día 1

|

 

Camiones: A la espera de la validación, el holandés Marcel Van Vliet (Ginaf) se ha adjudicado la primera especial del scratch y lidera la general, obteniendo así su primer triunfo en el Dakar, 2 segundos por delante de su compatriota Gérard De Rooy (Ginaf). Tercer tiempo para el ruso Ilgizar Mardeev (Kamaz) a 22".Nasser Al Attiyah gana la 1ª etapa del Dakar Argentina - Chile 2009 / pistoneandoafull.blogspot.com

Autos: A la espera de la validación, el qatarí Nasser Al Attiyah (BMW) se ha adjudicado la primera especial del scratch y lidera la general, 2’17 por delante del español Carlos Sainz (VW), 2’40 por delante del surafricano Giniel de Villiers (VW). En la categoría Open, victoria de etapa para Robby Gordon (Hummer), 17º del scratch. Por último, en la categoría Producción, la victoria ha sido para el italiano Massimo Biasion (Mitsubishi).

Motos: A la espera de la validación, el español MEl español Marc Coma con KTM se impone en las motos / pistoneandoafull.blogspot.comarc Coma (KTM) se ha adjudicado la primera especial del scratch, 22’05 por delante del polaco Jacek Czachor (KTM). Tercer puesto para el esloveno Miran Stanovnik (KTM), a 24’42, primero en la categoría maratón. 6º en la etapa a 28’14, el francés David Frétigné ha firmado el mejor tiempo de los 450cc.

Cuadriciclos: A la espera de la validación, el francés Christophe Declerck (Yamaha) se ha adjudicado la primera especial, 12’56 por delante del checo Josef Machacek (Yamaha). Tercer puesto para el uruguayo Luis Henderson (Suzuki), a 15’50 del vencedor del día.

Fuente: página oficial del Dakar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen material, se sabe a ciencia cierta que fué lo que le ocurrió al motociclista francés, que falleció el otro dia?

Anónimo dijo...

Sufrió un paro cardio-respiratorio por un edema pulmonar

RDC dijo...

Bueno, al menos ahora si largó el faso para siempre..!!!!