El Turismo de Carretera tendrá una carrera clave en Salta

|


La undécima fecha del Turismo Carretera no será una carrera más. El Gran Premio Jeluz determinará los 12 pilotos clasificados a los playoff, que serán los únicos habilitados para consagrarse campeón del TC en esta temporada.

El primer paso para esta gran carrera ya está dado. Con una conferencia de prensa abierta al público en general en Club XXI, ubicado en calle Balcarce 921 de la Ciudad de Salta, se produjo el puntapié incial para la gran carrera que se disputará entre el 22 y el 24 de agosto.

En el evento estuvieron presentes Marcos Di Palma, ídolo de la hinchada de Chevrolet, Fernando Miori, gerente general ACTC, Roberto Argento, Director de Logística, y Gastón Matrolía, director de Corsa.

Salta ya está en marcha. Mientras Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis, Eduardo Ramos, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma ya están adentro de los playoff, las plazas restantes están en disputa. Jonatan Castellano, Mariano Altuna, Diego Aventin, Sergio Alaux, Omar Martínez, Lionel Ugalde, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Rafael Verna, José María López, Norberto Fontana y Juan Pablo Gianini, son los pilotos que tienen posibilidades matemáticas de ingresar entre los 12 privilegiados.

0 comentarios: